Los principios básicos de Película de carbono adhesiva en 3D

Gyeon Q2 View kit es un repelente de agua para cristales de coche basado en Dióxido de Silicio (SiO2). No sólo repele el agua, sino que igualmente el polvo y permite descongelar el parabrisas mucho más rápido. Con este repelente se puede ver perfectamente sin usar el limpiaparabrisas a partir de 50 km/h.

Pérdidas ligeras de aerofagia. Los conjuntos de neumático y llanta pueden perder un poco de presión de aire (más o menos de 2 psi) durante aproximadamente un mes, por ello si necesita inflar los neumáticos cada pocos díTriunfador, compruebe el neumático, la rueda y la válvula y, si es necesario, repare el rueda o sustitúyalo.

Nosotros siempre recomendamos que te cambie los neumáticos un distribuidor de Uniroyal profesional, pero si has decidido cambiar un neumático tú mismo, es importante que sepas cómo hacerlo de forma segura.

Asimismo pueden sufrir un trato inadecuado, que puede acontecer provocado roces o daños internos en la carcasa. Por ejemplo, un taller que tiene sus neumáticos sin unas condiciones de limpieza o, incluso, neumáticos expuestos a la bombilla directa del sol, sufrirán un envejecimiento más acelerado del habitual. - Calidad del rueda:

Pero volviendo al negro, sin duda es un color con el que muchos tienen una relación de simpatía-odio. Un coche negro es parecido de elegancia, sobriedad y buen antojo.

Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de que tu navegador acepta cookies.

400 ml

Además de realizar el mantenimiento regular, el adjudicatario aún debe estar atento a los eventuales problemas que puedan afectar a sus neumáticos. Las inspecciones regulares contribuyen a evitar problemas e incrementan la seguridad al volante.

Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de que tu navegador acepta cookies.

Protege y cuida la piel muy castigada. La crema para el cuidado de las manos de LIQUI MOLY aporta a la piel importantes agentes hidratantes y evita que la piel se seque o se agriete.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para tener temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antaño de su aplicación. 

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene igualmente un fin antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas moto escala (finalidad »soft-feeling«). Deja un agradable olor. Sin silicona y solventes.

Tiro de remolque: Para las recomendaciones para arrastrar un remolque, consulte el manual del favorecido suministrado por el fabricante de su vehículo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *